Consultanos...

Bolsa de dormir northland vison (+15º a -8º)

Bolsa de dormir northland vison

Bolsa de dormir northland vison (+15º a -8º)

Tipo: Sarcófago.

Lados: Derecha (Right - R) o Izquierda (Left - L).

Material Exterior: 100% Polyester 290T Ripstop.

Relleno: 200gr/m2 Hollowfiber.

Temperatura de Comfort: +15 ºC.

Temperatura Extrema: -8 ºC.

Medidas: 195 + 30 x 80 x 50

Peso: 0,910 Kg.

Bolso de transporte:

Incluido.

Compresión: 30%

Medidas: .33 cm x 22 cm aprox. 

Color: Gris con Azul

$ 106.018Débito o transferencia bancaria $ 117.798 3 cuotas con tarjeta de $39266.06
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

La bolsa de dormir Vison está confeccionada en Polyester 290 T de tejido 100% RipStop; de diseño tipo sarcófago será una muy buena aliada en las noches de mucho frio gracias a su abundante relleno de fibra hueca que en conjunto con su diseño te mantendrá cálido y confortable por más tiempo. Ésta bolsa de dormir es ideal para climas con bajas temperaturas.

111500
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña