Consultanos...

Bolso Térmico Coleman Sport Cooler 45 Latas

  • Nuevo
Conservadora Bolso Termico Coleman Sport Cooler 45 Latas

Bolso Térmico Coleman Sport Cooler 45 Latas

$ 153.737Débito o transferencia bancaria $ 176.709 3 cuotas con tarjeta de $58902.96
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Mantén tus bebidas y alimentos frescos durante tus salidas al aire libre con la Conservadora Bolso Térmico Coleman Sport Plegable, con capacidad para 45 latas. Diseñada en Argentina, esta conservadora combina estilo y funcionalidad en un solo producto. Su color azul y gris le da un toque moderno y atractivo, mientras que el material de poliéster ripstop 300D garantiza durabilidad y resistencia al desgaste. Con una capacidad de 25 litros, tendrás suficiente espacio para guardar todo lo que necesitas en tus picnics, paseos o eventos deportivos. Además, su diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento cuando no está en uso. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de comidas y bebidas frescas en cualquier momento y lugar con la Conservadora Bolso Térmico Coleman Sport Plegable.

123872
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña