Consultanos...

Botella Térmica Stanley Neverleak 591ml Wine

Botella Térmica Stanley Neverleak 591ml Wine

Stanley es una empresa con más de 100 años en el mercado. La marca cambió la forma en la que se consumen las bebidas, tanto frías como calientes, ya que su calidad para conservar temperaturas es innegable. Su objetivo es acompañar a quienes los eligen durante todo el día, tanto en la comodidad del hogar como al aire libre.

Libre de BPA: Al ser un producto libre de Bisfenol A, un componente químico muy común en la fabricación de plásticos, permite utilizarlo con tranquilidad y seguridad.

Temperatura ideal por horas: El sistema de doble pared de aislamiento hace que las bebidas se conserven a una temperatura constante durante más tiempo sin preocupaciones.

$ 108.557 3 cuotas sin interés de $36.186
Cantidad
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña