Consultanos...

Caña mosca Echo Carbon XL Nº4 9 pies

Caña mosca Echo Carbon XL Nº4 9 pies

Caña mosca Echo Carbon XL Nº4 9 pies

-Diseño de viaje de 4 tramos
-Puntos de alineación en los enchufes
-Grip de corcho
-Porta reel anodizado con inserto de carbono
-Blank color marron brillante
-Pasahilos de cromo duro
-Tubo de transporte forrado en cordura

$ 384.522Débito o transferencia bancaria $ 427.246 3 cuotas con tarjeta de $142415.39
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Evolución y sensibilidad, esas fueron los conceptos que Tim Rajeff ha querido plasmar en el nuevo diseño de las Carbon XL. Como una autentica evolución las nuevas Carbon XL son mucho mas livianas que sus antecesoras y su acción es levemente mas rápida y suave sin comprometer la afamada durabilidad de su antecesora. Lanzamientos y tiros de presentación combinados con derivas mucho mas sensibles son ahora más fáciles. Se destaca su nuevo acabado color marrón brillante y porta reel con inserto de carbono color del blank.

-Diseño de viaje de 4 tramos
-Puntos de alineación en los enchufes
-Grip de corcho
-Porta reel anodizado con inserto de carbono
-Blank color marron brillante
-Pasahilos de cromo duro
-Tubo de transporte forrado en cordura

100321
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña