Consultanos...

Zapatilla Trekking Filament Valle

Zapatilla Trekking Filament Valle

Zapatilla Trekking Filament Valle

Adecuado para: Outdoor

Material: Mix de materiales Hi

Beneficios: Estabilidad

Composición: Capellada: Malla/Sintético / Suela: Goma

Caña: Baja

Ajuste: Con Cordones

Importante: El peso del calzado puede variar según el número solicitado. Los talles corresponden a numeración de Argentina

Garantía: Contra defecto de fabricación

Origen: Importado

País del fabricante: China

Marca: Filament

$ 36.178Débito o transferencia bancaria $ 40.198 3 cuotas con tarjeta de $13399.33
Color
Talles
Cantidad
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Las Zapatillas Filament Valle la nueva versión de un clásico de los deportes outdoor. Ideales para desarrollar todo tipo de actividades al aire libre y en la ciudad, tienen una capellada de mesh que mejora la respirabilidad, combinada con cuero sintético y pasa cordones metálicos. Además, cuentan con entresuela de eva, ideal para terrenos donde se necesita agarre y tracción

118159
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña