Consultanos...

Campera Abrigo Montagne Blair

Campera Abrigo Montagne Blair

Su tejido posee el look de un abrigo urbano, agregando además las propiedades de impermeabilidad y de respirabilidad de su membrana cortaviento.

Resulta una prenda versátil, tanto para su uso urbano como para actividades Outdoor y deportes de Invierno (ski, snowboard)

Esta prenda posee un tratamiento de repelencia al agua que dificulta que el tejido la absorba favoreciendo las propiedades de impermeabilidad y antimanchas.

Sus costuras se encuentran termoselladas.

TELA: PEACH TOUCH PRINT. Microfibra bicapa con membrana impermeable / respirable y muy buena repelencia al agua.

EXTERIOR: Poliéster 100%.

MEMBRANA: Poliuretano 100%.

INTERIOR: Micropolar Fleece 140grs. Tejido frisado con tratamiento antipeeling en cara externa. Poliéster 100%

$ 157.016Débito o transferencia bancaria $ 174.462 3 cuotas con tarjeta de $58154.16
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Capucha desmontable con 2 puntos de ajuste.

Cierres impermeables.

Puños con regulación por velcro.

Costuras principales termoselladas.

Bolsillos laterales con cierres.

Bolsillo interno.

Regulación interna en ruedo, por cordón elástico y tanca.

109562
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña