Consultanos...

Campera Sintética Patagonia Nano Puff

Campera Sintética Patagonia Nano Puff

Campera Sintética Patagonia Nano Puff

Abrigada, resistente al viento y al agua, la campera Nano Puff® está confeccionada con aislación de 60-g PrimaLoft® Gold Insulation Eco, que mantiene el calor, es increíblemente liviana y altamente comprimible. Además, su contenido es 55% reciclado post-consumo, la cubierta y revestimiento son de poliéster 100% reciclado, todo esto reduce las emisiones de carbono en comparación a los métodos convencionales.

$ 431.278 3 cuotas sin interés de $143.759
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

CARACTERISTICAS:

  • TELA EXTERIOR: poliester Ripstop
  • INTERIOR: PRIMA LOFT ECO DE 60gr con poliester
  • CIERRE FRONTAL: con solapa interior absorbente
  • PESO: 337 gr
  • Altamente comprimible
104315
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña