Consultanos...

Campera Pluma Northland Lorio Daunenjacket

Campera Pluma Northland Lorio Daunenjacket

Campera Pluma Northland Lorio Daunenjacket

Relleno: pluma de ganso, livianas y de alta calidad, provinientes de las zonas del cuello y debajo de las alas, llamada Duvet y complementada con plumas de alta calidad

Nivel de abrigo: ALTO

Ribete elastico en puños y borde inferior

Respirable

Capucha fija

2 bolsillos con cierre

Bolsa para comprimir

$ 430.327Débito o transferencia bancaria $ 478.142 3 cuotas con tarjeta de $159380.52
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Camepra de Hombre. esta versatil y ligera campera es ideal para todo tipo de situaciones. El relleno de duvet en su proporcion de 90/10, te mantendra aislado del frio exterior estes donde estes. La campera Lorio Daunenjacket esta diseñada para ser usada en climas secos y/o como alguna de las capas intermedias en lugares lluviosos o humedos. El cuello y los puños cuenta con bandas elasticas mejorando el ajuste de la prenda y la proteccion contra el frio. Su confeccion consta de una exhaustiva seleccion de las mejores y mas livianas plumas de ganso y un 10% de relleno de pluma tradicional que provocan que el duvet permanezca esparcido por toda la prenda cubriendo cada parte de la prenda el diseño de tiras horizontales colaboran en esta tarea dandole una textura y una apreciacion extra. RELLENO: Pluma de ganso, livianas y de alta calidad, provenientes de las zonas del cuello y debajo de las alas, llamada Duvet y complementada con plumas de alta calidad. Ribete elastico en puños y capucha. Respirable. Capucha fija 2 Bolsillos con cierre.

103224
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña