Consultanos...

Campera Pluma Makalu Micro Hoody

Campera Pluma Makalu Micro Hoody

Campera Pluma Makalu Micro Hoody

Campera de Duvet ultraliviana, con una excelente relación abrigo, peso y compresibilidad, la cual supera cualquier tipo de campera con relleno sintético. Tiene dos amplios bolsillos con cierre en el frente, y un interior donde se puede guardar la prenda compactada. Contiene capucha de gran protección, con visera y ajuste de cordón elástico y tanka. Una de las prendas multipropósito que no puede faltarte en toda aventura! Por todo esto es la mejor opción cuando uno busca máximo abrigo, con mínimo peso y una larga vida útil.

Tejido exterior e interior: Tafeta Nylon 20 deniers 380T

Relleno: Duvet 700 Fill Power

$ 321.828 3 cuotas sin interés de $107276.12
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

CARACTERISTICAS

  • Tejido exterior e interior: Tafeta Nylon 20 deniers 380T
  • Relleno: Duvet 700 Fill Power
  • Altamente Comprimible

116259
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña