Consultanos...

Campera Pluma Makalu Tolosa

Campera pluma makalu tolosa

Campera Pluma Makalu Tolosa

Es nuestro modelo de campera de pluma para expedición, con mas de 20 años de historia y testeos, esta en constante evolución, siguiendo las tendencias actuales.

Tejido exterior: Ripstop 40 deniers con menbrana Drytex (10000mmH2O/8000grs/m2/24hs)

Tejido interior: Tafeta de nylon 20 deniers 380T (25grs/m2)

Relleno: 100% duvet 700 fill power

$ 413.512Débito o transferencia bancaria $ 459.458 3 cuotas con tarjeta de $153152.57
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

El exterior esta confeccionado en Drytex, el cual otorga bloqueo del viento y aporta una excelente resistencia con la nieve, por otro lado gracias a su nivel de transpirabilidad, mantiene a la pluma protegida de la humedad exterior, para que siga ofreciendo todo su poder aislante.Tiene construcción tabicada, esto otorga un excelente rendimiento térmico, sin aumentar el peso, de esta manera se logra un capa de pluma uniforme a lo largo de toda la prenda, posee cuatros bolsillos frontales, con interior caliente (doble capa de pluma) , cierre frontal plástico con doble deslizador YKK, tapa cierre interior, capucha integrada con doble regulación y labio de pluma alrededor del rostro, para mas protección, dos bolsillos interiores de red de gran capacidad, ajuste inferior con tanka y cordon elastico.

Pre-enjuague los productos sin detergente.Esto ayuda a saturar las prendas permitiendo que el detergente penetre en las telas de manera más efectiva y llegue a los copos de plumón para limpiarlas a fondo.

Lavar a baja temperatura. Esto también ahorra un gasto de energía innecesario.

Enjuague adicional Después del lavado, ejecute un enjuague adicional sin detergente.Esto asegurará que todo el detergente se enjuague completamente del plumón y del producto. Dejar detergente residual en el plumón puede causar una reducción en el poder de llenado.

Secar en secadora a baja temperatura hasta que esté completamente seco con pelotas de tenis limpias.Si cree que la prenda está seca, vale la pena ejecutar un último ciclo de secado. Mucha gente asume que está seco por la sensación del tejido, pero el interior del plumón permanece ligeramente húmedo. Esto puede tardar varios ciclos. No es posible secar en exceso en una lavadora doméstica, y siempre es mejor equivocarse por el lado de secar demas.Puede ser obvio, pero no blanquee ni planche sus productos rellenos de plumón.En general, también recomendamos no lavar en seco.

116243
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña