Consultanos...

Campera de Pluma Montagne Omega Pro

Campera de Pluma Montagne Omega Pro

Campera de Pluma Montagne Omega Pro

$ 358.368Débito o transferencia bancaria $ 398.187 3 cuotas con tarjeta de $132728.98
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

PROPIEDADES DE LA PRENDA:

    Por su relleno de pluma natural (600 cuin), esta prenda posee una característica única e inigualable de retener calor en forma pareja y sostenida, sumando la particularidad de bajo peso y alta compresibilidad.
    Esta prenda cuenta además con la nueva tecnología THERMO SEAL, que gracias a sus uniones soldadas, evita la pérdida de pluma manteniendo así las propiedades térmicas de la prenda.
    Cuenta con una bolsa de transporte que facilita su traslado.
    Para preservar las características de la prenda, no se recomienda almacenarla compactada por largos períodos de tiempo.
    Posee muy buena resistencia al agua.
    Si bien cuenta con una excelente repelencia al agua y sus uniones termoselladas, no es una prenda totalmente impermeable.
    Este producto tiene mayor resistencia al desgarro, gracias a la estructura Rip Stop de su tejido.
    No requiere el uso de plancha.

TELA: Tejido ciree ultra liviano con micro Rip Stop y muy buena repelencia al agua.
Poliamida 100% 400T 20D x 20D.

INTERIOR: Poliamida 100% 400T 20D x 20D Rip Stop.

RELLENO: Pluma natural 100%. 90/10 Standar americano. 600 CUIN.

DESCRIPCIÓN:

    Cierre central
    Bolsillos laterales con cierre.
    Tabicado soldado
    Incluye bolsa de empaque
    Bolsillo interno con cierre.

120654
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña