Consultanos...

Campera Pluma Patagonia Down Sweater Jacket

Campera Pluma Patagonia Down Sweater Jacket

Campera Pluma Patagonia Down Sweater Jacket

La campera de pluma para mujer Patagonia Women's Down Sweater Jacket de 800-fill-power hace más que lucir elegante; es resistente al desgarro y al viento.

1 Comentario (s)
$ 305.010Débito o transferencia bancaria $ 338.900 3 cuotas con tarjeta de $112966.63
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Nuestra campera de plumas Down Sweater es ligera y muy compresible. El forro 100% poliéster antidesgarro de esta chaqueta de plumas hace más que lucir elegante; es resistente al viento e ideal para climas fríos. Los detalles incluyen un relleno de 800-fill-power trazable (la pluma de ganso es rastreada desde la granja de crianza hasta la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que la suministran no sean alimentadas a la fuerza o desplumadas vivas), estabilizada con una confección acolchada, un ajuste esculpido, un dobladillo de cordón de ajuste que se aprieta desde dentro de los bolsillos con cierre y un bolsillo interior con cierre en el pecho que se dobla como un saco con un mosquetón en el lazo. Los puños elásticos de nylon con sello térmico y el acabado DWR (repelente al agua duradero) elimina la humedad.

Características:

Tejido exterior de poliéster 100% reciclado antidesgarro tratado con un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Relleno de pluma 800 fill power trazable (la pluma de ganso es rastreada desde la granja de crianza hasta la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que la suministran no sean alimentadas a la fuerza o desplumadas vivas).

Con calce entallado y parte trasera un poco más larga; líneas de acolchado horizontal angostas en paneles laterales.

El cierre central delantero de Vislon® tiene solapa interior contra tormentas y protector de cierre en el mentón para mayor comodidad.

Dos bolsillos seguros para manos tienen cierres y protector de cierres Vislon®; el bolsillo frontal interior permite guardar en él tu campera, con bucle de cinta compatible con mosquetón.

Cómodos puños elásticos de nylon que mantienen el calor.

El dobladillo se ajusta tirando de un cordón en los bolsillos de manos y se suelta con cierres de cordón en el dobladillo delantero.

Peso: 346 g

Regular Fit

113419
Grado 
21/08/2023

talle

buen dia. Tendrás las medidas de cada talle?
Gracias

Escribe una reseña
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña