Consultanos...

Campera Sintética Patagonia Nano Puff Jacket

  • ¡En oferta!
-50%
Campera sintetica patagonia nano puff jacket

Campera Sintética Patagonia Nano Puff Jacket

Campera de Mujer. Resistente al viento y al agua. Funciona como parka de micro-amarre en rutas rocosas frias o como campera aislante durante las rafagas en las montañas, conserva el calor y bloquea el viento. Posee un shell resistente al viento que repele la humedad, confeccionado con poliester antidesgarro 100% reciclado, con acabado DWR (repelente de agua de larga duracion), que se desliza con facilidad entre varias capas de ropa. Ademas, cuenta con tecnologia de aislacion hidrofobica. El diseño es entallado, con un bordado ancho en los costados, y contiene una solapa interior para protegerte del viento y una solapa protectora para que el cierre no te incomode en el mentón.

Precio regular $ 338.900 $ 152.505Débito o transferencia bancaria $ 169.450 3 cuotas con tarjeta de $56483.31
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Campera de Mujer. Resistente al viento y al agua. Funciona como parka de micro-amarre en rutas rocosas frias o como campera aislante durante las rafagas en las montañas, conserva el calor y bloquea el viento. Posee un shell resistente al viento que repele la humedad, confeccionado con poliester antidesgarro 100% reciclado, con acabado DWR (repelente de agua de larga duracion), que se desliza con facilidad entre varias capas de ropa. Ademas, cuenta con tecnologia de aislacion hidrofobica, altamente comprimible de 60-g PrimaLoft® Gold Insulation Eco, cuyo contenido es 55% reciclado post-consumo, y conserva el calor con notable eficiencia, incluso cuando esta humedo. El diseño es entallado, con un bordado ancho en los costados, y contiene una solapa interior para protegerte del viento y una solapa protectora para que el cierre no te incomode en el menton. El canguro puede almacenarse en un bolsillo interno con cierre ubicado en el pecho, que contiene una presilla para colocar el mosqueton. Entre otros detalles, cuenta con dos bolsillos con cierre para colocar las manos, puños elastizados y un cordon ajustable con sistema dual para protegerte del viento y conservar el calor.

104324
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña