Consultanos...

Campera Ski Montagne Saigon

Campera Ski Montagne Saigon

  • Capucha desmontable con 2 puntos de ajuste.
  • Trampa de nieve fija.
  • Guantín interno.
  • Puños con regulación por velcro.
  • Manga radial.
  • Regulación en ruedo.
  • Costuras principales termoselladas.
  • Bolsillos laterales con cierre.
  • Sistema de ensamble para pantalones.

$ 119.062Débito o transferencia bancaria $ 132.291 3 cuotas con tarjeta de $44097.12
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!
Campera de Niños. Telas: Taslone con milky. Tejido de alta resistencia a la abrasion, con recubrimiento interno impermeable/respirable y muy buena repelencia al agua. EXTERIOR: Poliamida 100%. RECUBRIMIENTO: Poliuretano 100%. TELA INTERIOR: Micropolar fleece 190grs. Tejido frizado con tratamiento anti-pilling en cara externa. Poliester 100%. RELLENO: Fibra hueca siliconada, poliester 100%. Nivel de abrigo: 9. Gracias a su relleno de fibra hueca siliconada de esta prenda, sumado a su forreria interna de micropolar fleece, esta es una prenda de alto rango termico. Es altamente impermeable Posee un tratamiento de repelencia al agua, que dificulta que el tejido la absorba favoreciendo las propiedades de impermeabilidad y antimanchas. Resulta una prenda versatil, tanto para su uso en actividades outdoor, como para la practica de deportes de invierno. Capucha fija con 2 puntos de ajuste. Trampa de nieve fija. Guantin interno. Puños con regulacion por velcro. Manga radial. Regulacion en ruedo. Costuras principales termoselladas. Bolsillos laterales con cierre. Sistema de ensamble para pantalones.
109715
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña