Consultanos...

Campera Sintética Montagne Linkay

Campera sintetica montagne linkay

Campera Sintética Montagne Linkay

$ 204.199Débito o transferencia bancaria $ 226.888 3 cuotas con tarjeta de $75629.44
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

PROPIEDADES DE LA PRENDA:

    Por las características de sus materiales: Ciree + relleno ecodown (fibra hueca siliconada), esta prenda resulta altamente térmica y muy liviana.
    Por su aspecto y diseño, esta prenda resulta versátil, tanto para su uso outdoor como para su uso urbano.
    Por la alta compresibilidad de su relleno este producto es packable.
    Para preservar las características de la prenda, no se recomienda almacenarla compactada por largos períodos de tiempo.
    Posee un tratamiento de repelencia al agua.
    No es impermeable.
    No requiere el uso de plancha.

TELA: Tejido cireé ultraliviano con muy buena repelencia al agua. Poliamida 100%.

TELA INTERIOR: Poliéster 100%.

RELLENO: Eco Down. Microfibra hueca de alta retención térmica. Ultraliviana. Poliéster 100%.

DESCRIPCIÓN:

    Capucha fija.
    Bolsillos laterales con cierre.
    Cierre frontal.
    Incluye bolsa de empaque.
    Puños elastizados.

112149
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña