Consultanos...

Carpa con Catre Tatu NTK

Carpa con Catre Tatu NTK

Carpa con Catre Tatu NTK

Avance innovador por medio de las varillas de sustentación, puertas y ventanas con mosquitero

$ 648.347Débito o transferencia bancaria $ 720.385 3 cuotas con tarjeta de $240128.42
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Desarrollado para el monte o la selva, donde hay calor, humedad, lluvia y ofidios venenosos, pensando en brindarle al usuario extremo confort y seguridad. Avance innovador por medio de las varillas de sustentación, puertas y ventanas con mosquitero. Sin las tradicionales barras transversales, en muchos casos incómodas. De muy fácil montaje, que se realiza en forma individual. 
Es un modelo 4 en 1, pues además de cama, se convierte en una mini tienda y posibilita dos etapas de silla. Además, acompaña salidas de aire estratégicamente posicionadas, bolsa para transporte y costuras termoselladas.


Material: Poliéster muy resistente. Capa de EVA, posibilita un aislamiento térmico de alta calidad.

Peso: 11kg.
Peso soportado: 120 kg.
Medida aramado: 1,15 m x 2,1 m x 80 cm.
Medida plegado: 84 cm x 83 cm x 17 cm.
Columna de agua: 3000mm
Salidas: 4, con pantalla mosquitera.

109323
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña