Consultanos...

Campera Sintética Northland Activo Microloft

Campera northland activo microloft

Campera Sintética Northland Activo Microloft

MICROLOFT: Fibra símil plumón. Mismas prestaciones; más ecológico, liviano y de secado más rápido.
Nivel de abrigo: Intermedio.
Respirable.
Control odor (neutraliza olores).
2 Bolsillos con cierre.
1 Bolsillo interno con cierre.

$ 414.096Débito o transferencia bancaria $ 460.107 3 cuotas con tarjeta de $153369.01
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!


Esta versátil y ligera campera es ideal para todo momento ya sea que te encuentres en el medio de la ciudad más fría o en circuitos agrestes. El Relleno de fibra sintética tiene un porcentaje de fibras de café (odor control), te mantendrá aislado del frío exterior estés donde estés. La chaqueta Activo está diseñada para ser usada en climas secos y/o húmedos. El estampado deportivo con el que cuenta en sus brazos, te harán lucir genial!

116888
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña