Consultanos...

Casco Ski Snow Protec Classic Negro

  • Precio rebajado
  • Nuevo
-20%

Casco Ski Snow Protec Classic Negro

Protección probada, estilo probado. Uno de los favoritos del equipo en todos los deportes, el casco Pro-Tec Classic original ahora está certificado oficialmente para uso en nieve, patinaje y bicicleta. Este casco cuenta con almohadillas extraíbles para los oídos con cortina para el cuello y certificación para tres deportes para garantizar que pueda usarlo durante todo el año. También cuenta con nuestro nuevo forro termosellado Pro-Tec, una cómoda cubierta para la barbilla y un clip trasero para gafas. Conduce con estilo con la protección que necesitas, dentro o fuera de las pistas. El Classic Snow está certificado según EN 1077B, ASTM 2040, CPSC 1203 y ASTM F1492.

Precio regular $ 117.866 $ 94.293 3 cuotas sin interés de $31.431
Color
Talle
Cantidad
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

CARACTERISTICAS:

  • Carcasa forro ABS moldeado por inyección de alta densidad.
  • Ventilación EPS
  • 11 ventilaciones cubiertas de malla
  • Interior: Almohadillas premium termoselladas con almohadillas para los oídos que aceptan audio (no incluye audio) y ajuste tipo cortina para el cuello
  • Almohadillas de ajuste interior extraíbles y lavables
PROTEC
117938
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña