Consultanos...

Leader Río Trout Powerflex Plus Pack III 9 pies 4x

Leader Río Trout Powerflex Plus Pack III 9 pies 4x

Leader Río Trout Powerflex Plus Pack III 9 pies 4x

$ 23.516 3 cuotas sin interés de $7.839
Cantidad
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Los leaders RIO Powerflex nos ayudan a presentar mejor la mosca en todo sentido, el butt (sección gruesa) nos da un empuje extra para dar la vuelta moscas de buen tamaño, mejora el lanzamiento de indicadores y moscas pesadas. El extremo o tippet es suave e ideal para lograr buenas presentaciones. El material es ideal para pesca de truchas. Posee una gran resistencia a la abrasión.

• Powerflex leader de 7,5 pies del 0X al 6X es el leader cónico más difundido, ideal corrientes chicas o líneas de hundimiento y cañas más cortas o de +/- 8 pies de largo.
• Powerflex leader de 9 pies del 0X al 5X es el leader cónico más usado en el país con objetivo general. No es corto y no es largo.
• Powerflex leader de 12 pies del 0X al 5X es el leader ideal para lugares con aguas más lentas y exigentes de derivas más largas y presentaciones cuidadas.
• Powerflex leader de 15 pies del 3X al 5X es un leader largo ideal para lugares y peces asustadizos y demandantes de derivas más largas y presentaciones cuidadas al extremo. Mientras más largos los leaders resultan más difíciles de presentar y estirar con el viento o brisas.
• Las versiones llamadas 3 pack ofrecen tres unidades en un solo pack y son más convenientes en su costo.

115605
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña