Consultanos...

Linterna de mano waterdog wol8050-10w

Linterna de mano waterdog wol8050-10w

Linterna de mano waterdog wol8050-10w

- Linterna táctica.

- Alto poder lumínico.

- 5 posiciones: Luz fuerte / Suave / Intermitente / SOS.

- Lámpara: CREE XLAMP-XML.

- Luminosidad: 1000 lúmenes

- Alcance: 250 m

- Duración hasta 4 hs

- Potencia: 10 W

- Corriente de trabajo: 2.4- 2.6 V

- Medida: 37 x 158 mm

- Peso: 158 g

- Material: Aleación de alta resistencia, de nula toxicidad y excelente resistencia a la corrosión.

- Baterías: 1 Batería 26650 (NO INCLUIDA) o utiliza 3 pilas AAA.

- Incluye: adaptador para pilas 3 AAA.

- Origen: China

- Resistente al agua: Sí

- Color de la luz: Blanca.

$ 42.826 3 cuotas sin interés de $14275.23
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña