Consultanos...

Pantalon Trekking Desmontable Montagne Sherpa Base

Pantalon Trekking Desmontable Montagne Sherpa Base

Pantalón confeccionado en una tela altamente respirable, manteniendo el cuerpo seco por mas tiempo. Esta prenda es de secado rápido y  resulta una prenda versátil, tanto para su uso urbano como para actividades outdoor.

1 Comentario (s)
$ 143.791Débito o transferencia bancaria $ 159.767 3 cuotas con tarjeta de $53255.81
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!


TELA: Dry sec. Tejido de secado rápido, microesmerilado y repelente al agua. Poliamida 100%

DESCRIPCIÓN:

  • Cintura semi-elastizada.
  • Sistema desmontable a bermuda.
  • Bolsillos laterales.
  • Bolsillos cargo.
  • Bolsillo trasero.
  • No requiere el uso de plancha.

112546
Grado 
14/12/2023

El Pantalon Ideal

lo tengo hace varios años, lo uso para acampar, y es lo mejor, comodo, fresco pero a la vez termico, nunca se raja porque es super resistente la tela, me encata y lo super Recomiendo

Escribe una reseña
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña