Consultanos...

Pantalon Trekking Makalu Quechua

Pantalon Trekking Makalu Quechua

Pantalon Trekking Makalu Quechua

Tela con tecnología 4 Way Strecht. Elástico en 4 sentidos.

Se seca rápido. Secado Rápido.

Entrepierna con doble retazo para libertad de movimientos.

Costuras dobles y reforzadas.

Protección solar UV 50.

Tela con tramado mini-ripstop (antidesgarro).

Dos bolsillos para manos. Dos bolsillos traseros y dos laterales, todos con cierres.

350 gramos talle M.

$ 121.501Débito o transferencia bancaria $ 135.001 3 cuotas con tarjeta de $45000.44
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Está construido con Spandex que le proporciona una gran elasticidad al pantalón, por lo tanto brinda una buena libertad de movimientos sin tensiones ni tirones. Como si esto fuera poco, el pantalón trekking hombre trae a lo largo de toda su entrepierna lo que sería una costura doble. Es decir que no tiene una sola unión, sino que está separada en dos uniones para darle más movilidad a la prenda. La cintura viene con elástico a los laterales permitiendo jugar un poco con el talle, y evitar el uso de cinturones. Su tela está hecha en 90% Poliamida y 10% poliéster, con un tramado mini-ripstop (antidesgarro). Este tramado le va a dar dureza y firmeza al pantalón, alargando su vida útil. También podemos decir que es una tela muy liviana y fresca, pero que resiste el paso del viento. Entonces podemos decir que es un pantalón de media estación y para verano. Otra particularidad que trae este pantalón es el tratamiento de protección contra los rayos solares. De 50 rayos, pasa solo uno. En cuanto al calce es clásico pero no muy suelto. Y hacia la botamanga, el pantalón se vuelve un poco más estrecho, pero no al punto de llegar a ser Slim. Esto le da un toque de calce moderno y deportivo.

110818

Ficha de datos

Material
Mini Ripstop
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña