Consultanos...

Pantalón Trekking Cometus Inka

Pantalón Trekking Cometus Inka

$ 80.223Débito o transferencia bancaria $ 89.137 3 cuotas con tarjeta de $29712.4
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

El pantalón RipStop Inka de Cometus es una prenda diseñada para ofrecer resistencia y durabilidad en diversas situaciones. Está confeccionado con Tela RipStop de alta calidad, conocido por su capacidad para prevenir la propagación de rasgaduras y desgarros. Este tejido presenta un patrón de cuadrícula reforzada que asegura la resistencia en áreas de mayor tensión.

El diseño del pantalón RipStop Inka de Bio Bio se centra en la comodidad y la libertad de movimiento. Cuenta con un corte ergonómico que permite una amplia movilidad, ideal para actividades al aire libre. Además, incorpora múltiples bolsillos estratégicamente ubicados en la parte delantera y trasera, brindando opciones de almacenamiento prácticas para objetos pequeños y accesorios.

Para garantizar un ajuste personalizado, el pantalón RipStop Inka de Bio Bio incluye un cinturón adicional. Este cinturón ajustable permite adaptar la cintura del pantalón a las necesidades individuales de cada persona, proporcionando comodidad y seguridad durante su uso. Además, el pantalón puede soportar condiciones húmedas gracias a un tratamiento repelente al agua, y se refuerzan áreas de desgaste frecuente, como las rodillas y los asientos, para aumentar su resistencia y durabilidad.

En resumen, el pantalón RipStop Inka de Bio Bio destaca por su tejido RipStop resistente, su diseño ergonómico, sus bolsillos multifuncionales y su cinturón ajustable. Estas características combinadas hacen de este pantalón una opción ideal para actividades al aire libre, proporcionando comodidad, funcionalidad y durabilidad en cada uso.

120124
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña