Consultanos...

Pantalon Trekking Makalu Altiplano

Pantalon Trekking Makalu Altiplano

Pantalon Trekking Makalu Altiplano

$ 43.429Débito o transferencia bancaria $ 48.254 3 cuotas con tarjeta de $16084.77
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

El pantalón de Dama Altiplano, fue diseñado para romper con los clásicos cortes holgados y anchos de los pantalones cargo que estamos acostumbrados a ver.

Éste modelo se diseñó con una cintura parcialmente elastizada, lo cual da al usuario la posibilidad de usarlo sin cinto.

El elástico va a sujetar siempre la cintura, sin causar malestar. Un problema menos a la hora de elegir talle.

Su corte superior es un poco suelto, pero la caída ya pasa a ser chupín.

Da como resultado un pantalón cargo de hombre bastante cómodo y con un calce y corte moderno apto para varias situaciones. Desde una salida a la montaña, hasta el día a día en la ciudad.

Liviano.

Respirable.

Secado rápido.

Cintura con elástico parcial.

Dos bolsillos para manos.

1 bolsillo lateral con cierre.

1 bolsillo trasero con cierre.

Bragueta con cierre y botón.

Tela Canvas: 50% Poliéster  50% Algodón

114541
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña