Consultanos...

Pantalón Trekking Patagonia M Quandary Pan SHLE

  • Nuevo

Pantalón Trekking Patagonia M Quandary Pan SHLE

Pantalones ligeros confeccionados de tela elástica con acabado DWR (tratamiento repelente al agua. En la cintura cuenta con presillas, botón de metal y bragueta con cierre. Tiene un refuerzo en la entrepierna para proporcionar una mayo movilidad brindándote el mejor confort a la hora de realizar tus escapas a la naturaleza.

$ 130.900 3 cuotas sin interés de $43.633
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

CARACTERISTICAS

  • TELA: Nylon/Spandex elástico y ligero
  • Bolsillos para accesorios esenciales: dos bolsillos profundos delanteros, dos bolsillos profundos traseros (bolsillo trasero derecho con cierre en espiral invertida) y un bolsillo seguro estilo cargo con cierre en el muslo derecho.
  • Se Convierten con Lengüeta, Bucle y Botón de Metal: enrolla las perneras del pantalón para convertirlas en capris, cuenta con una lengüeta, lazo y botón de metal para mantener las perneras ó la parte inferior de los pantalones en su lugar.

125953
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña