Consultanos...

Carpa Spinit Playa II Automática

Carpa Spinit Playa II Automática

Carpa Spinit Playa II Automática

Especificaciones técnicas:
Medidas: 210 x 140 x 120 cm .
Tela 180T Polyester. PU400MM.
Proteccion solar UPF40+
Piso: 180t. PU400 mm
Varillas macizas: 6.9 mm
Bolso con cierre y manija ajustable
Peso: 1,60 kg

Bolso de transporte: 98 x 15 cm

$ 132.828Débito o transferencia bancaria $ 147.587 3 cuotas con tarjeta de $49195.73
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

- Medidas: 210 x 140 x 120 cm .

- Tela 180T Polyester. PU400MM.

- Protección solar Upf40.

- Piso: 180t. PU400 mm.

- Varillas macizas: 7 mm.

- Bolso con cierre y manija ajustable.

- Peso: 1,50 kg.

- 400 mm columna de agua.

102724
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña