Consultanos...

Campera Pluma Patagonia Down Sweater Jacket

Campera Pluma Patagonia Down Sweater Jacket

Campera Pluma Patagonia Down Sweater Jacket

La campera de pluma de hombre Patagonia Men's Down Sweater Jacket de 800-fill-power hace más que lucir elegante; es resistente a rasgaduras, protege de la nieve y es a prueba del viento. Échale un vistazo.

$ 331.962Débito o transferencia bancaria $ 368.847 3 cuotas con tarjeta de $122948.99
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

El abrigo peso pluma, magníficamente comprimible de nuestra campera Down Sweater ayuda a dar la bienvenida al invierno. El exterior de poliéster antidesgarro 100% reciclado en esta campera de pluma hace más que lucir elegante; protege de la nieve y es a prueba del viento. Los detalles incluyen Pluma Trazable Global Avanzada de 800-fill-power (plumón de ganso certificado por NSF Internacional, rastreado desde la granja principal hasta la fábrica de indumentaria para ayudar a asegurar que las aves no son alimentadas a la fuerza ni desplumadas en vida). Un dobladillo con cordón en la cintura se ajusta desde el interior de los bolsillos de las manos y un bolsillo al interior del pecho para empacar la campera e insertar un mosquetón. Puños elásticos unidos con nylon atrapan el calor y el acabado DWR (repelencia duradera al agua) protege de la humedad.

Características:

Cubierta exterior duradera hecha de poliéster ripstop 100% reciclado tratado con un acabado DWR repelente al agua.

Pluma Trazable de 800 power (pluma de ganso rastreado desde la granja principal hasta la fábrica de indumentaria para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentadas a la fuerza o desplumadas en vida).

El cierre frontal Vislon® tiene una solapa interior que corta el viento y una protección en la parte superior del cierre que evita el roce con el mentón.

Dos bolsillos laterales con cierres Vislon® y protector de cierre; bolsillo interior en el pecho con cierre y bucle para insertar mosquetón, en el que se puede comprimir y guardar la campera.

Cómodos puños elástizados permiten mantener el calor en el interior.

La parte inferior de la campera cuenta con un ajuste para guardar el calor en su interior, el que puede ser regulado tirando del cordón al interior de los bolsillos laterales.

Peso: 371 g

Calce: regular

113414
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña