Consultanos...

Campera Pluma Makalu Micro Hoody

Campera Pluma Makalu Micro Hoody

Campera Pluma Makalu Micro Hoody

Es una campera de Duvet ultraliviana, con una excelente relación abrigo, peso y compresibilidad, la cual supera cualquier tipo de campera con relleno sintético. Tiene dos amplios bolsillos con cierre en el frente, y un interior donde se puede guardar la prenda compactada. Contiene capucha de gran protección, con visera y ajuste de cordón elástico y tanka. Una de las prendas multipropósito que no puede faltarte en toda aventura!

Tejido exterior e interior: Tafeta Nylon 20 deniers 380T

Relleno: Duvet 700 Fill Power

$ 282.173Débito o transferencia bancaria $ 313.526 3 cuotas con tarjeta de $104508.7
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

El duvet que utilizamos en nuestros productos tiene una calidad de 700 fill power, la cual lo coloca adentro de los standares más altos del mercado. El principio físico de su funcionamiento se basa en la retención de una capa de aire entre sus fibras, a mayor capacidad de expansión, mayor capacidad de aislación. (Ningún relleno sintético en la actualidad llega a comprimirse hasta 300 veces su volumen). Por todo esto es la mejor opción cuando uno busca máximo abrigo, con mínimo peso y una larga vida útil. En las prendas con relleno de duvet utilizamos telas ultra-livianas, como tafeta de Nylon de 20 deniers de tan solo 25 g/m². que ofrece mínima resistencia a la expansión del duvet para poder explotar al máximo su poder de aislación, logrando prendas ultralivianas y compactables.

116259
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña