Consultanos...

Carpa Ntk Minipack Azteq 1 Persona

Carpa Ntk Minipack Azteq 1 Persona

Carpa Ntk Minipack Azteq 1 Persona

-Dimensiones: 2,55  x 1,40 x 1,00 m.

-Estaciones: 3.

-Material de las estacas: duraluminio.

-Material de las varillas: duraluminio.

-Material piso: nylon Oxford Ripstop transpirable 70D / 210T.  Soporta columna de agua de 6.000 mm

-Costuras selladas electrónicamente.

-Material de techo: nylon Taffeta 70D / 190T.  Soporta columna de agua de 6.000 mm. Costuras selladas electrónicamente.

-Peso: 2 kg.

-Peso de las estacas: 20 g c/u.

-Peso de las varillas: 215 gr.

-Personas: 1.

$ 431.316Débito o transferencia bancaria $ 479.240 3 cuotas con tarjeta de $159746.83
Cantidad
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Una de las más prácticas, técnicas y ligeras, en la categoría de una sola persona. Con el máximo nivel de la calidad de la línea Azteq. 

El sistema de montaje de la Mini Pack es muy simple, ya que utiliza sólo 1 varilla y 1 juego de estacas. Además de poder ser utilizada en trekking, el uso de la tienda Minipack puede ser extendido para cicloturismo y campamentos en general. Su formato hexagonal permite soportar ráfagas de viento, y lluvia pesada. De alta durabilidad, es perfecta para la aventura.

120052
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña