Consultanos...

Vaso Térmico Stanley Quencher Tumb Cream 591ml

Vaso Térmico Stanley Quencher Tumb Cream 591ml

Súper versátil y de tamaño perfecto, nuestro Quencher Stanley de 591ML cabe en cualquier lugar: escritorio, mesita de luz, portavasos. Llénalo con agua helada o tu café helado favorito o batido de frutas. El aislamiento al vacío de doble pared mantendrá las cosas frías durante 8 horas y congeladas durante 30 horas. Y con la tapa avanzada FlowState™, obtiene una tapa giratoria con tres posiciones: una abertura para sorbete diseñada para resistir salpicaduras mientras mantiene el sorbete reutilizable en su lugar y una abertura para bebidas. Fabricado con un 90 % de acero inoxidable reciclado para ayudarte a llevar un estilo de vida más sostenible.

$ 83.707 3 cuotas sin interés de $27.902
Cantidad
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña