Consultanos...

Wader Respirable Aquaz Rogue

Wader Respirable Aquaz Rogue

SIN GARANTÍA
Cierre de cremallera. ATENCIÓN: consulte la tabla de tallas antes de comprar para garantizar las medidas adecuadas de su vadeador. ROGUE CHEST WADER: Un vadeador de pecho con pie de calcetín fabricado con 3 capas de tela AQUALEX Pro para garantizar la transpirabilidad, la impermeabilidad y la repelencia al agua. El bolsillo frontal en el pecho con cierre de cremallera resistente al agua YKK es ideal para cebos y señuelos. PIE DE CALCETINES DE NEOPRENO CINTURÓN Y TIRANTES AJUSTABLES Importado de EE. UU.


$ 738.172Débito o transferencia bancaria $ 820.191 3 cuotas con tarjeta de $273396.98
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!
SIN GARANTÍA
Cierre de cremallera. ATENCIÓN: consulte la tabla de tallas antes de comprar para garantizar las medidas adecuadas de su vadeador. ROGUE CHEST WADER: Un vadeador de pecho con pie de calcetín fabricado con 3 capas de tela AQUALEX Pro para garantizar la transpirabilidad, la impermeabilidad y la repelencia al agua. El bolsillo frontal en el pecho con cierre de cremallera resistente al agua YKK es ideal para cebos y señuelos. PIE DE CALCETINES DE NEOPRENO: El pie de calcetín de neopreno de alta densidad de 4 mm con protectores de grava incorporados protege los desechos de la entrada en los zapatos. Ideales para caminar o hacer senderismo, ya que son ligeros, fáciles de guardar y adaptables. CINTURÓN Y TIRANTES AJUSTABLES: Cinturón ajustable con hebilla de 1 ½” y tirantes elásticos en los hombros con hebillas reversibles. El vadeador se puede enrollar hacia abajo o convertir a la altura de la cintura. Ideal para usar en las temporadas de verano.. USO Y CUIDADO DEL VADEADOR: Su vadeador funcionará mejor si se lava las manos periódicamente con agua fría. Cuelgue los vadeadores fuera de la luz solar directa para que se sequen después del lavado y el uso diario. Evite almacenar a altas temperaturas. Los vadeadores durarán más si se almacenan sin plegados prolongados. Importado de EE. UU.


111478
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña