Consultanos...

Wader Respirable Patagonia Middle Fork

Wader Respirable Patagonia Middle Fork

Wader Respirable Patagonia Middle Fork

- Tirantes y Cinturón Ajustables
- Reforzados en Áreas de Alto Desgaste
- Se guarda en su propia Bolsa
- Exterior H2No® Performance Standard

$ 465.209Débito o transferencia bancaria $ 516.899 3 cuotas con tarjeta de $172299.69
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!


-Los Mejores Waders de Viaje-
Los waders más compactos, livianos y de mayor rendimiento del mercado, con nuestra tecnología de botín sin costuras

-Diseñados para Movilidad y Durabilidad-
Con costura única para mayor durabilidad y entrepierna reforzada para libertad de movimiento y comodidad

-Tirantes y Cinturón Ajustables-
Tirantes y cinturón de vadeo minimalistas y ajustables

-Reforzados en Áreas de Alto Desgaste-
Protectores anti-desgaste de alta resistencia en los tobillos

-Bolsillo Interior-
Bolsillo interior impermeable soldado con TPU

-Se guarda en su propia Bolsa-
Se enrollan en su propia bolsa para guardar de 20 cm x 33 cm y pesan solamente 737 g

-Peso-
740 g

Exterior H2No® Performance Standard
Parte superior: 3 capas de nylon 100% reciclado de 99 g. Parte inferior: 4 capas de 100% poliéster (70% reciclado) de 128 g. Ambos con una barrera impermeable/respirable y un acabado DWR (Repelente al agua de larga duración)
Botines
Caucho Sintético

119330
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña