Consultanos...

Botas Wakeboard Obrien Access

Botas Wakeboard Obrien Access

Nivel: Iniciante
Soporte Frontal/Lateral: Medio
Garantía: 6 meses
Sistema de Ajuste: Doble sistema de cordones
Plantilla ergonómica resistente a impactos
Plato reducido, fuerte y liviano

$ 498.218Débito o transferencia bancaria $ 553.576 3 cuotas con tarjeta de $184525.3
Talle
Cantidad
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!



Porque las Obrien Access son las botas de wakeboard ideales para vos?

En primer lugar por su precio accesible como bota recreacional para compartir entre familia numerosa o amigos que tengas distintos talles de pie. Ademas de ser extra livianas son de fácil acceso tanto dentro como fuera del agua debido a su puntera y talonera con soporte frontal y lateral medio que permite el agarre justo y necesario para aprender a salir desde el agua, pararse y deslizarse detrás de la lancha .

A diferencia que su antecesora, la Obrien Clutch, la Access es de caña mas alta otorgando un agarre superior. A si mismo, posee un soporte frontal y lateral mayor que la Clutch: ya tendrás la suficiente confianza para lograr saltos de dos olas e intentar tus primeras rotación de 180 grados.

También posee un plato plástico renovado, que contiene una plantilla ergonómica, resistente a impactos y al peso del usuario.

Su rango de talles varían entre (7-11) | (10-14), lo necesario para cubrir todos los rangos de talles.

Finalmente, vienen con un sistema de ajuste doble de cordones con trabas plásticas muy intuitivas para usar.

105631
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña