Consultanos...

Handheld Soft / Portasoft Flask 500 Ml. (No incluye soft flsk)

Handheld Soft / Portasoft Flask 500 Ml

Handheld Soft / Portasoft Flask 500 Ml. (No incluye soft flsk)

Con toda la elasticidad y resistencia del SPANDEX®, el HANDHELD SOFT es ideal para salir a correr en plan minimalista y solo se desea transportar un SOFT FLASK 500 ML (se vende por separado) en la mano y de la manera más confortable.

$ 7.245Débito o transferencia bancaria $ 8.050 3 cuotas con tarjeta de $2683.33
Color
Cantidad
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!


El bolsillo de fácil acceso aumenta su capacidad de almacenamiento, ideal para llevar un smartphone, geles, llaves o dinero con la mano relajada gracias a su agarre ergonómico.

https://youtu.be/a4yu0UtlINs


CARACTERÍSTICAS

Información general
- Ajuste regulable a la mano.
- Tela expandible.
- Cierre con traba para mayor seguridad de los objetos.

Volumen
- 1 compartimento para Soft Flask 500 ML (se venden por separado).
- 1 bolsillo con cierre con capacidad para hasta un smartphone de grandes dimensiones.

Seguridad
- Apliques térmicos reflectivos clase A visibles a 360º.

Materiales
- SPANDEX®: compacto cuando está vacío y expandible cuando se estira.
- RIPSTOP®: respaldo confeccionado con tela ultraliviana impermeable que evita la condensación de lo guardado.

TECNOLOGÍA WEIS
- FULL VISIBILITY®: reflectivos clase A visibles a 360º.
- AUTOLOCK®: bolsillo con cierre con traba para mayor seguridad de los objetos.

ACCESORIO COMPLEMENTARIO (se vende por separado)
- Soft Flask 500 ML

111818
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña