Consultanos...

Bolsa de dormir waterdog ballo 250 (0°)

Bolsa de dormir waterdog ballo 250

Bolsa de dormir waterdog ballo 250 (0°)

BOLSA DE DORMIR TIPO MOMIA NOMADE DA LIBERTAD DE MOVIMIENTO SIMILAR A UNA CAMPERA

Medidas: 210 x 80 x 60 cm

Tejido exterior: Poliéster 210T / 20D w/r cire.

Tejido interior: Poliéster microfibra 240T w/r cire..

Relleno: Fibra hueca siliconada 250 g/m2, 2 mantas

Peso: 1,200 kg

Doble cierre perimetral

» Capucha y cordón de ajuste.

» Bolso de compresión.

$ 129.549Débito o transferencia bancaria $ 143.944 3 cuotas con tarjeta de $47981.2
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!
Bolsa de dormir tio nomade. Medidas: 290 x 60 cm.; Peso: 1,20 kg. Tejido exterior: Poliester 210T / 20D w/r cire. Tejido interior: Poliester microfibra 240T w/r cire. Relleno: Fibra hueca siliconada 250 g/m2, 2 mantas. Doble cierre perimetral. Capucha y cordon de ajuste. Bolso de compresion. Temperatura extrema: -10°C. Da libertad de movimiento, similar a una campera.
102515
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña