Consultanos...

Botella Plástica Everlast Shaker 600ml

Botella shaker deportivo everlast 600ml

Botella Plástica Everlast Shaker 600ml

$ 7.766Débito o transferencia bancaria $ 8.629 3 cuotas con tarjeta de $2876.37
Color
Volumen
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

. Úsalo con una Mano

. Anti derrame

· A prueba de fugas, la tapa evita derrames y fugas entre los usos y sobre la marcha.

· Practico Pico

. Tapa Rebatible

. Hermético

· Vaso Medidor

· Compartimiento para proteínas y suplementos

· Porta Capsulas

· Asa Integrada

· Mezclador en acero inoxidable, anti grumos

· Apto Lavavajillas.

· Posee una capacidad de 600 mililitros.

· Diseño ergonómico, usa con una sola mano

· Se adapta a la mayoría de los porta vasos de automóviles.

· Amplia apertura ideal para cubitos de hielo.

· Diseño de cuerpo dividido para facilitar la limpieza.

· Libre de BPA

· Producto autorizado por I.N.A.L (INSTITUTO NACIONAL DE ALIMENTOS).

. Elegi tu color favorito

. Medidas: 25x07cm

· Colores: Negro / Azul / Rojo

115076
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña