Consultanos...

Campera Polar Patagonia Micro

Campera Polar Patagonia Micro

$ 143.998Débito o transferencia bancaria $ 159.998 3 cuotas con tarjeta de $53332.58
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Cuando los primeros copos de grasa caigan al fondo del valle, busque la tradicional chaqueta Classic Synchilla®. Fabricada con forro polar de doble cara de poliéster 100 % reciclado, la chaqueta tiene un acabado antibolitas para jugar durante mucho tiempo. Cuello alto con cremallera central delantera que protege contra el frío. Mangas montadas con favorecedoras costuras femeninas en la parte delantera y trasera con un corte recto en la espalda hasta la cadera. Los bolsillos calientamanos con cremallera guardan tus entradas para el festival de cine. ¿Certificado de Comercio Justo? de coser.


Características:

- Confeccionado con forro polar de doble cara de poliéster 100% reciclado con acabado antibolitas
- Favorecedoras costuras estilo princesa en la parte delantera y trasera
- Cremalleras invertidas en el centro del frente y en los bolsillos calientamanos
- Cuello alto
- Mangas montadas
- Cadera Longitud
- Logotipo P-6 en el pecho izquierdo

104404
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña