Consultanos...

Campera Ski / Snow Montagne Livy

Campera Ski / Snow Montagne Livy

Campera Ski / Snow Montagne Livy

Es una prenda de alto rango térmico.

Esta prenda posee un tratamiento de repelencia al agua, que dificulta que el tejido la absorba favoreciendo las propiedades de impermeabilidad y antimanchas.

Es una prenda muy confortable, gracias al “Mechanical Strecht” de su tejido. Otorga mayor libertad de movimientos.

Resulta una prenda versátil, tanto para su uso urbano, como para la práctica de deportes de invierno.

TELA: Tejido bicapa con elasticidad mecánica y membrana impermeable/respirable y muy buena repelencia al agua. Poliéster 100%

TELA INTERIOR: Micropolar Fleece antipilling 140gr.Poliéster 100%.

RELLENO: Eco Down. Microfibra hueca de alta retención térmica. Ultraliviana. Poliéster 100%

$ 273.953Débito o transferencia bancaria $ 314.888 3 cuotas con tarjeta de $104962.77
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña