Consultanos...

Campera Ski / Snow Roxy Billie

Campera Ski / Snow Roxy Billie

Campera Ski / Snow Roxy Billie

$ 427.401 3 cuotas con tarjeta de $142467.02
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Tela: Sarga de poliéster,

Forro: Tafetán liviano diseñado con tricot cepillado, tafetán liviano teñido en solución usado en (KVJ0),

Tecnología: Tecnología 10K ROXY DryFlight® (10.000 mm/5.000 g) DWR:

Tratamiento de repelencia al agua duradero libre de PFC,

Ajuste: Corte corto entallado, Aislamiento:

ROXY WarmFlight® Eco (Peso de relleno: Cuerpo 120g, mangas 100g, capucha 60g),

Costuras: Costuras selladas críticamente,

Capucha: Capucha fija ajustable en 3 direcciones, Cordón decorativo,

Bolsillos: Bolsillos para las manos, Bolsillos internos para medios y gafas, Bolsillo para forfait en la manga,

Detalles adicionales: Clip para llaves, faldón fijo de tafetán para nieve, sistema de faldón paranieve a presión, sistema de fijación de chaqueta a pantalón, ventilación debajo del brazo con forro de malla, polainas internas elásticas en las muñecas, ajuste del puño de la manga, protector de barbilla, detalle de costuras decorativas.

Composición: 100% poliéste

121123
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña