Consultanos...

Campera Ski / Snow Alpine Skate Over Cross

Campera Ski / Snow Alpine Skate Over Cross

Campera Ski / Snow Alpine Skate Over Cross

$ 162.215Débito o transferencia bancaria $ 180.239 3 cuotas con tarjeta de $60079.77
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Campera impermeable, con 8000 mm de columnas de agua. Resistente al viento. Respirable, portando máxima transpirabilidad, evitando el sobrecalentamiento corporal y permitiendo la salida de vapor de humedad con facilidad. Costuras termoselladas adaptables a los requisitos técnicos esenciales, evitando de esta forma que penetre aire o humedad del exterior. Excelente protección térmica, con mínimo volumen y peso.

TIPO DE USO
Es un producto con un alto potencial de calentamiento, gracias a su interior térmico, que te permite disfrutar de la naturaleza y montañas estando bien abrigada y protegida a bajas temperaturas. Gracias a sus materiales y tecnología, es adaptable a los requisitos técnicos esenciales para tus prácticas de deportes invernales.

DISEÑO
- Tela Taslan 8000 mm
- Costuras termoselladas con material plastificado, que al unirse con el tejido, sella cualquier posible orificio por el cual pueda filtrarse humedad o aire.
- Calce regular con un pequeño entalle.
- Capucha desmontable.
- Capucha regulable ajustable con velcro y tancas.
- Trampa de nieve con elástico antideslizante y ajuste.
- Dos bolsillos laterales.
- Dos bolsillos en el pecho con cierre.
- Puños internos de lycra.
- Bolsillos internos multifunción de amplia capacidad.
- Cierres YKK.
- 100% poliester.

121382
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña