Consultanos...

Campera Deportiva Montagne Sofia

Campera Deportiva Montagne Sofia

Campera Deportiva Montagne Sofia

$ 60.203Débito o transferencia bancaria $ 66.892 3 cuotas con tarjeta de $22297.23
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

PROPIEDADES DE LA PRENDA:

Confeccionada con tecnología tridimensional Seamless. Este concepto trabaja con la densidad del tejido ofreciendo tramas mas abierta en zonas estrategicas a modo de ventilación, haciendo que la prenda resulte fresca.

Es de secado rápido.

Gracias a la elasticidad de su tejido y a sus mínimas costuras resulta una prenda de primera piel muy confortable y con gran libertad de movimientos.

Para mantener el aspecto original de la prenda por más tiempo, se recomienda evitar el contacto con superficies abrasivas, que puedan enganchar el tejido.

No requiere el uso de plancha

TELA: Tejido 3D seamless altamente elastizado. Poliamida 56%, Poliester 44%.

DESCRIPCIÓN:

Sin costuras.

Detalle reflectivo.

Ojal pasadedo.

105803
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña