Consultanos...

Campera Rompeviento Patagonia Packable

Campera Rompeviento Patagonia Packable

Campera Rompeviento Patagonia Packable

Esta campera impermeable, respirable y liviana te acompaña a todas partes, se empaca en una bolsa para guardar del tamaño de una pelota de tenis y ofrece importantes detalles inspirados en y por los pescadores, incluyendo un bolsillo para cajas de moscas, un apartado para herramientas, una capucha con visera, cierres resistentes a la corrosión y acabado DWR (Repelente al agua de larga duración).

$ 306.984Débito o transferencia bancaria $ 341.093 3 cuotas con tarjeta de $113697.8
Color
Talle
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

CARACTERISTICAS

  • Exterior H2No® Performance Standard impermeable, respirable y liviana de 3 capas presenta un forro de tricot suave y acabado DWR (Repelente al agua de larga duración)
  • La capucha integrada con capucha tiene un cierre de cincha fácil de usar para un despliegue rápido cuando el clima está malo
  • El bolsillo frontal grande en el pecho es resistente al agua y auto-drenante; guarda fácilmente grandes cajas de moscas
  • Detalles de Construcción
  • Brazos articulados para un rango de movimiento durante todo el día; los puños quedan planos para evitar que la línea de pesca se enganche
  • Logo Fitz Roy en el pecho
  • Cierres YKK® son impermeables y resistentes a la corrosión
  • Peso 230 g (8.1 oz)
  • Bolsa para guardar

MATERIALES

H2No® Performance Standard 100% nylon ripstop reciclado de 2.2-oz (62-g) 20-denier, con un revés de tricot de 7-denier, una barrera impermeable/respirable y un acabado DWR (Repelente al agua de larga duración)

100% poliester reciclado

121583
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña