Consultanos...

Caña Mosca Echo ION Nº6 9 pies

Caña Mosca Echo ION Nº6 9 pies

Caña Mosca Echo ION Nº6 9 pies

Evolución y ligereza, esas fueron los conceptos que Tim Rajeff ha querido plasmar en el nuevo diseño de las ION XL. Como una autentica evolución las nuevas ION XL son mucho mas livianas que sus antecesoras y su acción es mas rápida sin comprometer la afamada durabilidad de su antecesora. Lanzar moscas grandes en el viento es más fácil con alta velocidad de línea y loops cerrados, este "trabajo" se hace mas liviano con las nuevas ION XL. Se destaca su nuevo acabado gris brillante y porta reel anodizado negro apto para agua salada.

$ 384.522Débito o transferencia bancaria $ 427.246 3 cuotas con tarjeta de $142415.39
Cantidad
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!
  • Diseño de viaje de 4 tramos
  • Puntos de alineación en los enchufes
  • Grip de corcho y material compuesto ultra durable
  • Porta reel de aluminio anodizado
  • Blank color gris brillante
  • Pasahilos de cromo duro
  • Tubo de transporte forrado en cordura

100325
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña