Consultanos...

Mochila Osprey Siskin 12 con bolsa de Hidratación 2.5 Lts.

Mochila OspreySsiskin 12 con bolsa de Hidratación 2.5 Lts.

Mochila Osprey Siskin 12 con bolsa de Hidratación 2.5 Lts.

Diseñado para hacerlo todo, y con suficiente equipo, el Siskin 12 es un paquete de ciclismo de montaña con muchas de las características de alto rendimiento que esperarías de Osprey.

$ 224.147Débito o transferencia bancaria $ 249.052 3 cuotas con tarjeta de $83017.49
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

CARACTERÍSTICAS DE MONTAÑA ENFOCADAS EN LA BICICLETA
La organización de herramientas de múltiples bolsillos y el compartimento principal del cubo grande almacenan y protegen todo su equipo esencial.

ESTABILIDAD DE VIAJE
Nuestro arnés enrollado de bordes suaves se adapta a la parte superior de los hombros para mantener el paquete cerca de su cuerpo y proporcionar estabilidad.

CARACTERISTICAS

    Incluye depósito Osprey Hydraulics® LT 2.5L de Hydrapak con acceso directo con cremallera
    Fijación magnética de la válvula de mordida de la correa del esternón
    Las correas de compresión laterales superiores dobles se doblan como un casco completo
    Panel frontal completo con cremallera en U al compartimento principal y organización de herramientas
    Bolsillo de empuje en el panel frontal
    Accesorio para casco LidLock
    Accesorio de luz intermitente
    Bolsillos con cremallera en la cintura
    Bolsillo oblicuo con cremallera y rayado en caliente con relieve

SUSPENSIÓN DE PAISAJE AÉREO
La lámina de marco de espuma Atilon permite un movimiento dinámico del cuerpo y distribuye de manera uniforme la carga en todo el panel posterior

PAISAJE AÉREO
La espuma estriada extra profunda cubierta de malla con canal de aire central permite una ventilación máxima mientras mantiene la carga cerca del cuerpo

ARNÉS BIOSTRETCH
Superficies de contacto de malla suave transpirables y suaves y ventilación de espuma troquelada. Arnés enrollado de bordes suaves diseñado para contornear el hombro proporcionando comodidad y estabilidad.

108781
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña