Consultanos...

Linea Fips Rio Euro Nymph Especialty Series Nº 2 a Nº5

Linea Fips Rio Euro Nymph Especialty Series Nº 2 a Nº5

Linea Fips Rio Euro Nymph Especialty Series Nº 2 a Nº5

$ 73.736Débito o transferencia bancaria $ 81.929 3 cuotas con tarjeta de $27309.59
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

La nueva línea RIO Euro Nymph ha sido examinada y aprobada por FIPS Mouche como "Competición Legal". Esto garantiza que los pescadores competitivos no tienen que perder su tiempo valioso de pesca al revisar su línea durante las horas de competencia.

La línea Euro Nymph fue diseñada por Steve Parrot para satisfacer la necesidad de una línea de ninfa de estilo europeo que sea legal para la competencia. La línea se basa en un diámetro delgado, un estiramiento bajo, un núcleo flexible para maximizar la sensibilidad y permitir clavadas muy rápidas, mientras que una punta altamente visible ayuda a los pescadores a detectar el más mínimo toque. Esta línea está diseñada específicamente para las técnicas de ninfa de estilo europeo, como los estilos "francés", "checo", "polaco" y "español".

Características:
 -Un solo tamaño ajustable a todos los números de cañas: # 2-5
-Ultra delgada e increíblemente liviana para mayor sensibilidad.
-Tip de alta visibilidad para detectar el pique mas sutil.
-Aprobada por la FIPS MOUCHE como "competencia legal"
-Core de bajo estiramiento.

Tecnologías :
Extreme Slickness

Características :
Front Loop - Back Loop

117272
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña