Consultanos...

Skagit Rio Max Power Shooting Head

Skagit Rio Max Power Shooting Head

Skagit Rio Max Power Shooting Head

$ 79.856Débito o transferencia bancaria $ 88.728 3 cuotas con tarjeta de $29576.16
Grain
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Cabezas de lanzamiento cortas y fáciles para las moscas más grandes y con las restricciones más estrictas

Los cabezales RIO Skagit Max Power lanzan las moscas más grandes y las puntas de hundimiento más pesadas con una facilidad excepcional. La distribución única del peso carga profundamente las cañas para lances largos, mientras que el potente cono frontal ofrece suficiente fuerza para entregar todo el peso que necesita para llevar la mosca a la zona de strike. Las longitudes de cabeza más cortas hacen que Max Power sea la elección perfecta para cañas más cortas o cuando el espacio detrás del lanzador es limitado. El núcleo de baja elasticidad proporciona niveles increíbles de sensibilidad al lanzar y pescar, y proporciona una detección mejorada de las tomas, lanzamientos de anzuelos más positivos y un control mucho mayor al pescar. Además, esta línea está construida con SlickCast, creando el recubrimiento más resbaladizo y duradero del mercado, produciendo la menor cantidad de fricción jamás medida en una línea.

117269
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña