Consultanos...

Linterna de mano duracell foco ajustable 350 lumens

Linterna de mano duracell foco ajustable 350 lumens

Linterna de mano duracell foco ajustable 350 lumens

Esta linterna Duracell 350 Lumen con tecnología de Zoom Ajustable provee el poder de luz y ancho de enfoque para cualquier aplicación, con una transición suave en un movimiento. Con 3 niveles de iluminación, incluyendo una opción estroboscópica, esta linterna compacta es ideal para seguridad, caminatas, camping y cuando se necesita brillo en la iluminación.

Prestaciones Incluidas:

• 350 Lumens

• Foco con Ancho de Luz Ajustable

• 3 Modos: Alta Baja Estroboscópica

• Estructura de Aluminio Aeronáutico

• 3 pilas Duracell AAA incluidas

• Duración: 3 Horas en Alta 20 Horas en Baja

• Resistente al Agua con certificación IPX4

Especificaciones Técnicas:

Model #8166 DF350

Marca: Duracell

Tipo: Linterna

Tipo de luz: LED

Tipo de linterna: A pilas (incluidas)

Flujo luminoso: 350 Lumen

Uso: Industrial

Material: Estructura Aluminio

Certificación: IPX4

$ 49.916 3 cuotas sin interés de $16638.65
Color
Lumens
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña