Consultanos...

Linterna de mano duracell cabeza giratoria 400 lumens

Linterna de mano duracell cabeza giratoria 400 lumens

Linterna de mano duracell cabeza giratoria 400 lumens

Linterna Duracell P-Steel cabeza giratoria 400 lumens

Linterna giratoria de 90° P-Steel: haz el trabajo fácilmente con nuestra línea de linternas giratorias fiables y ultra fuertes. El robusto núcleo de acero inoxidable hace que sea perfecto incluso para los trabajos más duros. Cuando el espacio es limitado, el cabezal giratorio te permite dirigir la luz a la posición deseada y ofrecer un rendimiento de salida óptica de nivel superior.

Máxima durabilidad: diseño fiable y ultra fuerte con un cuerpo de policarbonato resistente y núcleo de acero resistente que hace que esta linterna sea prácticamente indestructible, también cuenta con un interruptor de cabeza giratoria y tapa trasera.

4 modos de luz: interruptor entre foco y inundación (400 lúmenes), inundación alta (280 lúmenes), foco bajo (40 lúmenes), y estroboscópico para una visibilidad increíble en cualquier entorno.

$ 72.968 3 cuotas sin interés de $24322.61
Color
Lumens
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña