Consultanos...

Linterna Stanley Aluminio Recargable 1200lm

Linterna stanley aluminio recargable 1200lm

Linterna Stanley Aluminio Recargable 1200lm

Linterna LED 1200 Lumens, de Aluminio Aeronáutico 6063. 2 Baterías de Litio incluidas con indicador de carga. 3 modos de operación: Alto / Bajo / Estroboscópico. Banco de carga de energía para uso de emergencia.

INCLUYE:

- 2 Baterías Litio 18650 recargables

- Cargador USB

CARACTERISTICAS

- Marca: Stanley

- LED 1200 Lumens

- Aluminio Aeronáutico 6063

- 3 Modos: Alto / Bajo / Estroboscópico

- Indicador Led con estado de carga de la batería

- Resistencia al agua: IPX3

- Largo: 24 cm

- Diámetro cabezal: 6 cm

- Diámetro cuerpo: 4 cm

- Peso: 524 grs

ESPECIFICACIONES

- Batería 2*18650 2600 mAh

- Lumens (MIN / MAX): 700 / 1200

- Tiempo de Uso (LOW / HIGH): 9 hs / 4 hs

- Distancia Iluminación: 250 mts / 300 mts

$ 212.563 3 cuotas sin interés de $70854.38
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña