Consultanos...

Carpa Doite Himalaya 2 Personas

Carpa Doite Himalaya 2 Personas

Carpa profesional para 2 personas con faldón completo. Estructura de varillas de duraluminio para menor peso y mayor resistencia. Respiradores laterales y ventilación delantera, para mejor circulación del aire. Espacio extra en la entrada para almacenaje.

Fácil de armar con sistema de clips que facilita el armado y desarmado en cualquier lugar y condición.

$ 574.620Débito o transferencia bancaria $ 638.467 3 cuotas con tarjeta de $212822.36
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia. En Capitán Yo, nos comprometemos a garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes en todo momento. Valoramos la privacidad de su información y nos esforzamos por protegerla mediante rigurosas medidas de seguridad. Implementamos tecnologías y prácticas de vanguardia.
  • Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra segura, confiable y conveniente para nuestros clientes, valoramos su satisfacción y comodidad al recibir su mercadería lo más pronto posible por eso siempre buscamos los mejores servicios de correo y con las tarifas más económicas.
  • ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto! ¡1 Cambio Gratis! Nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios gratuita: ¡tienes la opción de realizar 1 cambio sin costo adicional dentro de los 30 días posteriores a la compra de tu producto!

Carpa profesional para 2 personas con faldon completo. Medidas: 1x1,4x2,2 metros, Peso: 2,6 kilos. Estructura de varillas de duraluminio para menor peso y mayor resistencia. Ventilacion trasera para mejor circulacion del aire. Extension frontal de cubretecho aumenta espacio util. Cubretecho: Poliester Rip Stop, densidad 210 T, grosor fibra 68 D. Efecto de impermeabilidad de 5.000 mm, con costuras selladas y proteccion solar UPF 50+. Piso de Nylon 210 T/ 70 D, recubrimiento de Poliuretano de 5.000 mm. Varillas de Duraluminio de 9,5 mm (Etna 2) y 8,5 mm (Atlas 2 e Himalaya 2).

16343
  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña